miércoles, 12 de febrero de 2014

LOOK 79





Primero de todo quiero animar a todos aquellos que no conocen Bilbao a que vengan a visitarnos, estoy segura de que os vais a llevar una impresión buenísima! Gente afable, amiga de sus amigos, buenos restaurantes donde probar platos típicos del norte, gran variedad de pintxos en todos los bares, museos, edificios singulares, grandes paseos ,buenos hoteles, mejores tiendas...

Así que ya sabéis si os animáis estaré encantada de ayudaros y recomendaros sitios!!

               Sombrero: HIPPIE SOUL. Me encanta este sombrero, lo que pasa es que no pasa desapercibido en ningún momento! No dudéis en visitar su página de Facebook y ver las cosas tan chulas que hacen!!

               Chaqueta: H&M. Comprada este invierno. Me chifla porque no pesa nada!

                Leggings: MANGO. Encerados. Son de nueva temporada. Me gustan mucho pero me resultan un pelín incómodos porque me da la sensación de que se me caen todo el rato!

               Zapatillas: CONVERSE.

               Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA. Comprado en rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario