miércoles, 19 de febrero de 2014

LOOK 82





Ánimo chicas que ya es miércoles, un empujón más!!!
Que os parecen los colores de la nueva temporada? Os gustan los tonos pastel? Rosa y azul bebe, verde esmeralda cuando estas morena, amarillito, blanco...
Me he comprado un vestido de 2 piezas con todos estos colores, que ganas de estrenarlo!!!
Acordaros del SUNDAY MARKET este domingo 23 en el Museo Marítimo de Bilbao.

               Vaqueros: MANGO. Me resultan muy cómodos!

               Jersey: SFERA. Me encanta el color granate, me parece muy favorecedor.

              Abrigo: STRADIVARIUS. Comprado en otoño. Nunca pasa de moda este estampado. Año tras año sigue estando al pie del cañón!

             Bolso: BIMBA Y LOLA. Comprado el invierno pasado. No pasan nunca de moda este tipo de bolsos.

             Playeras: PRIMARK. No suelo comprar calzado en esta cadenas pero me las probé y me gustaron.

             Gafas: RAY BAN.
Además,

Hoy es el cumple de mi amiga Elena! 33 tacos!!! Muchísimas felicidades!! Disfruta de tu día y de tus regalazos!!!
Parece que fue ayer cuando nos llegaron los 30 verdad? Sigue así de guapa amiga! Creo que esta cifra impar te va a traer suerte...! Con 32 te casaste y con 33...??


3 comentarios:

  1. ¡Hola Olatz! Te descubrí de forma casual hará 2 meses, o así, y te sigo habitualmente. Pero me gustaría hacerte una crítica constructiva: Haces muy pocas fotos de los looks y no aparecen bien detallados. Por ejemplo: llevas un look de falda corta, que en las fotos, por las poses, no se distingue cómo es.
    Por eso, mi sugerencia o crítica constructiva es que te hagas más fotos y que sean más detalladas, al estilo de lo que hace Paula Echevarría en su blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por seguirme y por aportarme una crítica constructiva, es de agradecer!!
      Si solo pongo 3 fotos es porque pensé que poner mas al final cansa! Muchos blog que sigo ponen hasta 10 fotos y yo misma pienso que aburrimiento! Pero a partir de ahora voy a poner más fotos para que quede mejor detallo el look y se puedan ver las cosas más de cerca!
      De nuevo gracias!!!!

      Eliminar