domingo, 16 de febrero de 2014

LOOK 81





Días como el de hoy no salen muchos así que en cuanto nos hemos despertado y hemos visto a Lorenzo enseguida nos hemos vestido para dar un paseito por la costa, en este caso Castro y ya de paso tomar un pintxitos.
Estuvisteis ayer en la Pop Up de Gran vía 22? Nosotros estuvimos ayer por la mañana y como podéis imaginar caí!!

                Jersey: PRIMARK. Nueva temporada. Me gusta mucho este color, me parece super favorecedor! Tanto ahora para invierno como para verano con una camiseta de tirantes y unos shorts!

                Falda: H&M. Comprada en otoño. No tiene nada pero gusta cuando me pongo algo llamativo por encima porque así no le quita protagonismo a la parte de arriba!

               Zapatos: ZARA. Me los compré en verano de nueva temporada. Me los deje de poner después de venir de vacaciones  pero el otro día me acordé de ellos!

               Chaleco: SFERA. Perfecto para estos días.

               Bolso: BIMBA Y LOLA. Comprado en otoño Pero creo que aún podéis encontrarlo en rebajas.

               Turbante: ZAW - Zoe Azul Works. Comprado en la Pop Up de este finde. Me encantó en cuanto lo vi y lo mejor de todo es que se puede usar como turbante, como gorrete y como cuello. Ya os lo enseñaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario