viernes, 14 de febrero de 2014

LOOK 80





Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, ME QUIERE!!!!
Sea o no sea el día de los enamorados lo verdaderamente importante es que es viernes y nos toca relax! Se me ha pasado esta semana volando! Planes? Yo de momento no he pensado nada, pero algo se nos ocurrirá!
Disfrutad del fin de semana, que sin darnos cuenta ya hemos pasado medio mes de febrero!!! Esto va volando!!! En nada haciendo la maleta...

                   Vestido: ZARA. Nueva colección. Me han encantado siempre los vestidos de rayas! No os guiéis por la foto de la web de Zara porque da otra impresión totalmenete distinta!

                   Jersey: SFERA. Burgundy. Me parece que es un color que por mi tono de piel me favorece!

                  Medias: CALCEDONIA. He querido meterle al look un poco de color y dejar las medias negras, azules y grises de lado.

                  Zapatos: BIMBA Y LOLA. Comprados este invierno. Son super combinables gracias a sus 3 colores, granate, azul y gris! Creo que son los 3 colores que más me gustan para invierno!

                  Gabardina: H&M. Ya os conté que la cogí en la sección pre-mama. Además me da la posibilidad de ponerme por debajo un chaleco si hace frío!

                   Bufanda: PRIMARK. Comprada hace 2 años en Londres. Me encanta que sea tan larga!! Estoy buscando una en color granate, pero a estas alturas ya nada, alguna que se anime?
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario