lunes, 2 de septiembre de 2013

BYE BYE SUMMER!



Se acabó lo que se daba! Ya estoy de vuelta! Con muchas ganas de seguir con el blog! y con mis primeros trabajos como Personal Shopper! Lo echaba de menos pero en vacaciones es imposible!

Como ha ido vuestro verano? Habéis cargado las pilas? Yo 100%! Vengo como nueva, dispuesta a comerme el mundo y a no dejar para mañana lo que puedo comprar hoy!

Se acaba el veraneo pero no el verano, así que todavía podemos seguir disfrutando los fines de semana de la playita si el tiempo nos acompaña!! Y poco a poco empezar a comprarnos la ropa de nueva temporada! Da pena pensar en abrigos, botas y bufandas pero en cuanto lo compras ya tienes ganas de que empiece el frío para poder estrenar!

Alguna cosita ya ha caído  pero de estas cosas que dices nueva temporada?otoño? Donde voy yo en otoño con esto?? Ya os empezaré a enseñar!

Para muestra un botón, así que os dejo unas cuantas fotos de lo que ha sido mi verano, pudiéndolo resumir en una palabra: MEDITERRANEO!!!!




2 comentarios: