martes, 24 de septiembre de 2013

LOOK 50





Como ha ido este fin de semana veraniego? Cualquiera diría que hemos entrado en otoño con este calor!! Parece el mes de julio! Toda la semana igual, así que podemos seguir aprovechando la ropita de verano!

No os pasa que ya queréis empezar a estrenar ropa nueva? A mi sí, así que lo hago es combinar cosas de verano con cosas de otoño!

Yo ya había empezado con las medias porque estos días hacía frío por la mañana pero visto lo visto el fin de semana me las volví a quitar! Menos mal que sigo teniendo color en las piernas porque sino da pereza!

Ayer domingo decidí combinar un vestido fresquito con unos botines, espero que os guste!! Me voy de paseito!

                      Vestido: CORTE INGLES. Es de la marca del Corte Ingles. No suelo comprar cosas de su esta marca pero este vestido me llamo la atención! Me encanto el color y me pareció original!

                       Botines: STRADIVARIUS. Comodísimos y super ponibles! Me encantan este tipo de botines! Los tenéis también en rojo.

                       Bolso: BIMBA Y LOLA. Comprado hace un par de años, cada día que pasa me gusta más! Tanto para invierno como para verano.

                       Gafas: DIOR.

1 comentario: