jueves, 12 de septiembre de 2013

LOOK 47




Ya casi terminando la semanita!! Que ganas de fin de semana! Planes? Yo nada decidido pero quiero pasarme por la Ola en Ereaga al showroom de zapatos que hay desde ayer. Me han dicho que esta genial así que igual cae algo! Ya os contaré!

Planes para este Otoño-Invierno? escapaditas de fin de semana? Nosotros en el País Vasco esperando al día 25 de octubre que tenemos fiesta y encima es viernes así que fin de semana larguito! Habrá que organizar algo! Hasta entonces nada de nada!!

Me parecieron graciosos estos monticulos de piedras, imagino que tendrán su significado y que seguramente no se pueda subir pero desde que los pusieron todo el mundo se sube, mejor dicho, todos los niños se suben! Lo primero que pensé fue en subirme cual niña pero en cuanto me puse a intentarlo me dí cuenta de que algunas piedras estaban sueltas así que opté por dejarlo porque a ver si por hacerme unas fotos me rompo la cabeza!

                  Falda: ZARA NIÑAS. Me la compré en verano, es de nueva temporada y lo mismo te va bien con medias que sin ellas. Tengo muchas ganas de ponérmela con el típico jersey super gordo y grandote.

                 Camisa: MANGO. Es parecida al la que os enseñe en el post anterior. Mismo cuello y mismos tonos, una de rayas y la otra haciendo como unos dibujos.

                Chamarra: BERSHKA. Cada día me gusta más el color que va cogiendo, así como de viejilla!

                Bailarinas: CAROLINA HERRERA.

                Bolso: BIMBA Y LOLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario