martes, 17 de septiembre de 2013

LOOK 48





Me he cortado la coleta !! Creo que ya tocaba!! Os gusta? De momento me veo rara porque como siempre lo llevo recogido pero bueno todo es hacerse!

Como ha ido el fin de semana? Algún plan que contar?

Yo al final no fuí al showroom de zapatos que os conté, me comentaron que no merecía la pena!
El sábado cuando nos levantamos y vimos que hacía buenillo se nos ocurrió hacer una excursión, así que nos pusimos a pensar y se nos ocurrió visitar Getaria, Orio y Zarautz.

Pintxo en Getaria, comida en Orio y paseo por la playa de Zarautz. Por si eso era poco de vuelta a Bilbao se nos ocurrió seguir hasta Castro para tomarnos un helado en la heladería Regma que tanto le gusta a Iker.

Los que no seáis del País Vasco si tenéis oportunidad de venir os recomiendo que visitéis en Gipuzkoa estos 3 pueblos que os he comentado. 3 pueblos costeros con un encanto especial.


                      Vestido: STRADIVARIUS. Ya sabéis que esta temporada viene mucho como la pasada el estampado leopardo y esta vez en colores. El corte del vestido es muy favorecedor, con cremallera en la espalada y perfecto para estos días de verano-otoño para ponértelo sin medias o con ellas. Me encanta porque tiene un punto rockero!Lo podéis encontrar con el estampado de leopardo clásico o en combinacion con negro, parte de arriba estampada y falda negra.

                      Bolso: GUCCI.

                     Chamarra: BERSKA

                     Gafas: Compradas en un mercadillo Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario