jueves, 5 de septiembre de 2013

LOOK 45




Como esta yendo la primera semanita? Dura? Bueno ya es jueves y no nos queda nada para poder descansar, la pena es que dicen que no podremos ir a la playita porque se avecina lluvia!!!

Ayer ya empecé otra vez con las fotos, tenía muchas ganas de enseñaros estas sandalias que me compré como a mediados de agosto. Las llevaba viendo meses pero no me decidía!! Hasta que un día entré en agosto en Zara y justo quedaba mi numero y por enésima vez me las probé y esta vez cayeron!!

              Falda: STRADIVARIUS, nueva temporada, me la compré en julio pero todavía la podéis encontrar. Es super ponible porque no es muy vestida, lo mismo le puedes meter una camisa que una camiseta.

              Camiseta: La compré en Sitges en agosto. Me pareció super divertida y con tanto colorido de los cupcakes super favorecedora estando morena. Siempre hay que llevarse un recuerdo de los sitios que visitas verdad?

              Sandalias: Como ya os he comentado antes de ZARA.

              Bolso: BIMBA Y LOLA, comprado como hace 2 añitos, lo bueno es que son bolsos que no pasan de moda y de repente un día te acuerdas de que lo tienes en el armario y te viene de maravilla!




Visteis ayer los patos en la ría?
5 patos gigantes anuncian desde ayer miércoles la Estropada WOP, la mayor carrera de patitos de goma de Europa que se celebrará el 13 de Octubre en la ría de Bilbao.El objetivo es recaudar fondos para el apoyo ala investigación de enfermedades neurodegenerativas.
Puedes participar en la carrera comprando uno de los patitos, cada uno con un chip de radiofrecuencia estará geolocalizado para que los participantes puedan seguir a su WOPato en tiempo real.
Donde puedes conseguir el ticket con tu número de WOPato? El Corte Inglés, cajeros BBK o en la Web www.wopato.com.
Animaros chicas a comprar uno de los patitos!!! 5 euros no nos supone nada, ayudamos a la investigación y me parece divertido participar en la carrera y ver si tu patito de goma es el ganador!


No hay comentarios:

Publicar un comentario