lunes, 30 de septiembre de 2013

LOOK 52









Por un día he cambiado de fotógrafo!! Qué os parece? A mi me parece que han quedado genial! Le pediré más veces que me haga el favor! Igual sin él saberlo tiene madera de fotógrafo!!

Parece mentira que entremos ya en octubre verdad? Con una media de 27 grados desde hace cosa de quince días! Por un lado piensas que siga haciendo bueno que ya tendremos tiempo de frío y de lluvia pero por otro queremos empezar a estrenar ropita nueva! El calor esta muy bien para la playa, las vacaciones... pero no para estar trabajando!

                        Falda: ZARA NIÑAS. Estampado estrella de este otoño. Las podéis encontrar en un montón de sitios. Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Compañía fantástica...
A mi me gustó esta por los volantitos, me parece graciosa. Más adelante con una bota y un jersey grandote look perfecto!!

                        Camisa: MANGO. Ya la conocéis.

                        Zapatos: ZARA. Me los compré en agosto pero son de temporada. A mi me resultan cómodos pero si tenéis el pie ancho ni os lo planteéis!!. Podéis encontrarlos también en negros.

                        Bolso: BIMBA Y LOLA. Tiene unos 3 añitos pero me lo pongo muchísimo entre semana, es super cómodo!


1 comentario:

  1. Muy guapa! Y el "decorado" queda para este look que ni pintado! ;)

    ResponderEliminar