jueves, 26 de septiembre de 2013

LOOK 51







Pensando y pensando como Giuseppe Verdi nunca había puesto fotos de noche, mira que me gustan pero parece que no se aprecia mucho lo que llevas puesto! Creo que en estas si se puede ver, además para que estoy yo? Para contaros mi look al detalle!

Pretendí saltar y conseguir que me pillaran en el aire pero como podéis ver fue imposible!! La edad, las botas que me pesaban, o igual es el culete!! Más bien yo creo que es esto último porque el veranito se ha ido pero nos ha dejado compañía !! Los Gins de la noche, los pintxos, las hamburguesas  los batidos, el relax, las cenas con amigos...

                    Falda: ZARA. Año pasado, ya la conocéis, me la puse mucho. La verdad es que estoy encantada con ella!! Estoy buscando otra para este año pero todavía no he dado con la que quiero!!
              
                    Camisa: ZARA. Mi perdición las blancas!! No me pueden gustar más!!

                     Jersey: PRIMARK. Que me decís del color? No os parece super favorecedor? Me encanta tener en el armario 200 jerseys básicos para combinar con todo!

                     Bolso: LOUIS VUITTON. Muy ponible con todo

                     Botines: STRADIVARIUS. Ya os dije que los podéis encontrar también en color rojo.

                     Collar: ZARA. Comprado en primavera. Desde hace unos años merecen mucho la pena, hay monísimos!

2 comentarios:

  1. Te falta más práctica en saltos con Paubell jjjajajaj. Tas como siempre súper guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!!! Tendre que ensayar más!!para cuando tocados nuevos?

    ResponderEliminar