jueves, 4 de julio de 2013

IDEAS 13




 Como os gustan las colonias y las cremas para verano? Hacéis distinción entre verano e invierno?

A mi en verano me gusta usar colonias fresquitas, uno que me se yo siempre me dice que que es eso de fresquitas que que bobadas!!! En fin ya sabéis!! ellos son otra especie!!!

Os he puesto las que mas suelo usar en veranito, fresquitas, con olor a verano, a vacaciones, a playa...

No os pasa mucho sobre todo en verano que pasáis por al lado de gente que lleva unas colonias cargantes!!Que nada más pasar dices buff!! que se ha echado!!! la típicas que dices pachuli!!!

Y cremas?? Sin duda para el verano la caja azul de nivea!! En invierno no la uso pero en cuanto abres esa caja! Ya está!! ha llegado el verano!!!

No es fácil de extender porque es muy gorda pero no hay olor como ese!!
Yo incluso cuando ya estoy muy morena me la doy en la playa también!



1 comentario: