martes, 30 de julio de 2013

LOOK 43





El miércoles me dieron las vacaciones así que antes de marchar a la playa decidí pasar unos días de relax en Ezcaray.
Piscinita, paseitos, cenitas ricas y sobre todo buena compañía!
Looks fresquitos y cómodos como podéis ver.Ya os he dicho muchas veces el encanto que tiene este pueblo de La Rioja y creo que a través de las fotos podéis seguir comprobándolo.
Martes y miércoles cambio de maleta y para Benidorm pasando por Madrid con algún plan divertido.

                   Vestido: KLING. Lo compré en Barcelona cuando estuvimos en junio, estampado de flores, como sabéis muy de moda esta temporada, y lo más importante, super fresquito.

                   Sandalias: ZARA. Ya las habéis visto un montón de veces. Son super cómodas! He fichado unas en Zara de nueva temporada que creo que mañana van a caer!!

                   Bolso: BIMBA Y LOLA. Regalito de cumple.Estoy encantada, me lo pongo muchísimo es super ponible y el color me chifla!!

Mañana os enseño algún otro look de estos días!!
Y las sandalias que os he comentado que he fichado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario