miércoles, 24 de julio de 2013

NOVEDADES 12


Quería enseñaros estos 4 modelos de ZARA, de esos que ya están cuando empiezan las rebajas pero no están rebajados!!  Y eso que los llevas viendo una semanitas en tienda! Estos zapatos no están rebajados? preguntas. No son de nueva temporada te dicen!! Y por dentro piensas!Ya!!lo de siempre!!!
Yo me compré los bluchers plateados y estoy encantada, segun lo ves parece en plan zapatones pero se ajusta muy bien al pie, no lo hace parecer más grande y encima son super blanditos!! Imaginaros estando morenas lo que favorecen!Porque No son para pantalón largo!!!Este año ya sabéis que se llevan con falda, vestidos o bermudas!
Por otro lado quería comentaros que creo que las bailarinas con estampado de leopardo son un básico en el armario!
Dicen que el leopardo unió a chonis y pijas y creo que no es nada descabellado! No es cuestión de lo que haya costado el vestido, los zapatos o la camisa de leopardo, creo que lo fundamental es saber llevarlo, 2 chicas pueden comprarse el mismo vestido de leopardo y dependiendo de como sea cada una de ellas serán 2 efectos totalmente distintos. Lo mismo pasa con unos zapatos con este estampado, a una le puedo quedar monísimo y a la otra quedarle horroroso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario