lunes, 1 de julio de 2013

LOOK 35








Este fin de semana lo he pasado en Ezcaray, imagino que muchos de vosotros ya lo conoceís aunque sea de oídas. Es un pueblo de cuento donde como ya os comenté en otro post siempre hay algo, si no es un cuentacuentos es un mago, sino una fiesta de los 20, sino concurso de flores en los balcones, sino un belén viviente sino música en la plaza, siempre siempre hay algo!!

En un principio íbamos a celebrar unos cuantos cumples el sábado en un restaurante que nos gusta mucho a todos pero cual fue nuestra sorpresa cuando dieron las 3 y tuvimos que coger los coches!Parece que no vamos al Robledal pensamos!! SORPRESA!! Un día en el campo!!
Si si como lo leéis!!! Los Naveran en el campo!!Vaya trío!!!

Me encanta ir los fines de semana ahora en julio, moreneo, gente, terrazas llenas, niños jugando, tienditas, restaurantes, copeteo...

Si tenéis oportunidad acercaros un fin de semana, hay un montón de hoteles, apartamentos turísticos monísimos...Bares y restaurantes no faltan ni tiendas para comprar cositas, tenemos teatro, centro comercial, las famosa fábrica de las mantas de mohair...Podría deciros muchísimas cosas pero tenéis que conocerlo, seguro que repetís!!




               Falda: ZARA NIÑAS, me parece monísima y super ponible. El sábado me la puse con medias porque pensé que haría frío pero que va me sobraban!

               Camisa: PULL & BEAR, vaquerita con unos petaches en el pecho que le dan otro aire a la camisa, me encanta!!!

               Gafas: RAY-BAN

               Bolso: MOSCHINO, muy ponible y favorece mucho a los looks. Tiene cremallera, cosa que la mayoría de los capazos no suele tener y resulta incomodo la verdad!

               Chamarra: BERSHKA, ya me la habéis visto muchas veces!

               Collar: Comprado en Barcelona.Muy favorecedor!

               Sandalias: ZARA, comodísimas, las podéis encontrar también en beis, aprovecharos hoy que han empezado las rebajas!

Yo luego me pienso pasar, paradita obligatoria hoy después de salir de trabajar!


2 comentarios:

  1. Muy guapa! me gusta el collar!

    ResponderEliminar
  2. Lo compré en Barcelona!!En cuanto lo vi me pareció super favorecedor!!Y la chica que los hacía super simpática!!

    ResponderEliminar