viernes, 5 de julio de 2013

LOOK 36




Parece que llega el veranito para quedarse! Toquemos madera!!! Porque a 5 de Julio no hemos tenido 3 días buenos seguidos!
Dicen que viene una ola de calor de África, esperemos que no pase de largo!!

Este finde hay que aprovechar para morenear a tope!! Así que biquinis y crema preparados! Yo me marcho otra vez a Ezcaray así que me toca piscinear!! si tuviera que elegir me quedo con la playa sin dudarlo pero levantarme el sábado ponerme el biquini y bajarme a la pisci me parece un plan muy apetecible! a media mañana pintxitos en el club y media vuelta, toca de espalda! Que vida más dura!!

               Short: BLANCO, en cuanto lo vi me encantó! Creo que me lo voy a poner muchísimo! Le puedes dar diferentes toques, mas vestido o más informal, con medias o sin ellas, con tacón o con zapato plano.

              Camisa: ZARA, super fresquita. Para ese pantalón quería algo sencillo y más bien anclote  y las camisas azules me parece que favorecen un montón en verano estando morena!

              Sandalias: ZARA. Ya me las habéis visto mucho estos últimos días porque no me las he quitado! Al llevar todavía medias pues me las ponía para no dar tanta sensación de invierno porque quitarse las medias ha sido duro porque Lorenzo no calentaba!

              Bolso: LOUIS VUITTON, Aunque es un bolso de invierno me gusta mucho con depende que looks en verano y este es uno de ellos!

              Gafas: RAY-BAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario