miércoles, 31 de julio de 2013

LOOK 44




Otro de los looks de estos días en Ezcaray. ¿Qué os parece el jardincito que tiene la Tienda de Julia? ¿No os parece una coquetada? Me encanta! Hace años antes de ser una tienda era un pub, y esto era la terraza, ahora Julia lo tiene abierto y como veis se usa para hacer fotos. Es uno de los rincones que más me gusta de Ezcaray!!

                   Pantalón: STRADIVARIUS. Super cómodo.No había usado nunca este tipo de pantalones pero ya he fichado unos cuantos para la próxima temporada!

                   Camisa: MANGO. Nueva temporada.Me gusta mucho en verano poder combinar short con camisas o con faldas cortitas, me parece que le da un rollo desenfadado!!


                   Bolso: BIMBA Y LOLA. Ya os lo he enseñado en otro post: Me chifla el color, además el tamaño es el perfecto,cabe lo necesario, ni más ni menos!! lo justo  chicas porque empezamos a meter cosas y al final nuestros bolsos se convierten en el de Mary Poppins!


No hay comentarios:

Publicar un comentario