martes, 9 de julio de 2013

IDEAS 14






Pasión por los complementos!

Imagino que a la mayoría de vosotras como a mí os vuelven locas!!!
Las gafas, los bolsos, los pañuelos, los collares, las pulseras, gorros, sombreros...
Ya sea invierno o verano, primavera u otoño que nunca podemos salir de casa sin complementos, por que de ellos dependen nuestros looks!!
Hoy le ha tocado el turno a las gafas, cuantos miles y miles de pares distintos hay? colores? formas?diseños?

Os he querido enseñar mi pequeña colección, las que más uso son las que están colgadas del cuadro de Elisabeth Taylor, las rosas son de UTERQÜE del año pasado, las negras con cristales polarizados son de VANS, las rojas son de ROXY y las últimas son de hace un par de años de DIOR.
Pero últimamente me ha dado por usar unas RAY-BAN con cristales polarizados que le regalé a mi hermano y como no le convencieron demasiado me las he quedado. Ya me las habéis visto en algún post.

¿Como os gustan a vosotras las gafas? ¿Cuales son vuestras preferidas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario