viernes, 12 de julio de 2013

LOOK 39







Otro finde de buen tiempo!!!

Esta vez toca playa, esta tarde maletita y para Plentzia! Mañana a la mañana levantarnos y a morenear!! Me encanta llegar a la playa, quitarme la ropa, darme crema y acto seguido fumarme un cigarrito!! Es un momento como de relax total!
Que planes tenéis para este fin de semana? Muchas empezaréis las vacaciones ya!

                     Vestido: KLING.Color maquillaje, me encantan estos vestidos fresquitos para verano.Parece que no tienen nada pero en cuanto les metes un complemento se transforman totalmente.

                    Collar: PULL & BEAR. Lo que os decía, añadiendo un complemento como este cambia totalmente lo que lleves! Además este collar favorece un montón y si ya te pintas los labios de rojo la sensacíon!!!

                    Zapatos: MASSIMO DUTTI. Comodísimos y distintos.Llevo tiempo sin ponermelos pero creo que le dan un punto al look.

                   Gafas: RAY- BAN.

                    Bolso: BIMBA Y LOLA. Ya me lo habéis visto muchas veces, es comodísomo tanto con el asa corta como con el asa larga! me lo pongo mucho en invierno y verano y será por bolsos!!


Tal fin de semana como hoy hace un año vino mi amiga Lucía a Bilbao para ir al BBK Live, este año no ha podido ser porque la tenemos muy lejos!!!! Así que amiga te mando un besito muy fuerte a Chile! Pero el verano que viene te espero aquí!!



4 comentarios:

  1. No te olvides del domingo e? besines estás muy guapa, como siempre

    ResponderEliminar
  2. No me olvido!!!Estan quedando todos los tocados monísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. guapaaaaa!!! quierote!!! besos chilenos

    ResponderEliminar
  4. Super guapa! El collar no se aprecia mucho pero se cual es! jiji Tienes toda la razon! Con labios rojos es lo más!

    ResponderEliminar